Celebra tu despedida de soltera en Mojácar, Almería, en la Discoteca Mandala

Ahora, en Almería, organizamos tus despedidas de soltera también en Mojácar, en la discoteca Mandala, la nueva zona de moda de Andalucía.

Celebra tu despedida de soltero y soltera en Mojácar, Almería. Disfruta de una cena en primera línea de playa y lo mejor del ambiente ibicenco de Mandala Mojácar. Puedes incluso contratar el espectáculo de un boys o una stripper, que se desplazará donde queráis o en el propio restaurante, lugar de celebración de la cena.

Algo sobre Mandala Beach – Mojácar

Retoma la mejor tradición de los Beach Clubs de Miami bajo una impresionante estética asiática. Abierto desde las 12:00h hasta las 17:00h. A partir de ese momento Mandala se reinventa a sí misma como un House Club a pie de playa subiendo la temperatura de la mano de nuestros dj’s.

discoteca mandala mojacar, celebra tu despedida de soltería

Inspirada en la tradición de los beacclubs de Miami, lleva poco más de un año abierta siendo una de la más importantes referencias en música y espectáculo de toda Andalucía.

[hdplay id=2 ]

Con dos ambientes separados por una gran cascada, una piscina que da a la playa…Todo un lujo para organizar una gran fiesta y celebrar tu alegría!.

Para saber más sobre la discoteca:

Discoteca Mandala Mojacar en Almería

Beach club Mandala Mojacar Almería