¡Magia con dos rombos y un toque picante! en tus fiestas de despedida

Un espectaculo de magia donde el humor sera el principal ingrediente, siempre con doble sentido. Especialmente dirigido para despedidas de solter@s o para cualquier evento donde creas que pueda encajar este espectaculo. Si quieres sorprender a tus amig@s, familiares o clientes con algo especial, magico, diferente y… ¡Con un toque picante! Este es tu espectaculo.

¡Un espectaculo que ya han visto mas de 25.000 chicas desde el año 2.003! Duracion aproximada entre 30 y 40 minutos.
¡Estad preparad@s para no parar de reir!
¡Mira!

Video resumen de uno de loespectaculos de Magia con Dos Rombos y… ¡Un Toque Picante!

 

Actuaciones de magia para tus fiestas de despedida aquí.

Juegos con preservativos, plátanos, interacción con los invitados, quitar el sostén a alguna chica del público, carta firmada dentro de un consolador y sobre todo mucha insinuación verbal, donde el morbo y las risas están totalmente garantizadas al 100%.

Nuestro mago Daniel Blanco  trabajo en TV como presentador, en 2006 presento el Congreso de Bodalia en el Puerto de Santa María, Cádiz. Puedes ver su programa diariamente desde las 21:35 a 22:45h en www.ondajerez.com (emisión online). Más de 12 años en el mundo del espectacúlo le avalan, 4 años dirigiendo una sala Boy´s junto magia erótica con críticas 94% positivas (con respecto a otro tipo de shows) según nuestras encuestas. Espectáculo garantizado, en el caso de no quedar satisfechos no le cobraremos el espectáculo (nunca ha ocurrido).